domingo, 12 de octubre de 2008

Cahuacho, mi pueblo

Aquí nací, distrito de cahuacho, provincia de Caravelí, departamento de Arequipa ... canción de la tierra de papá
Camino a Imazita, en Amazonas, a visitar al tio Oscar, por los años 95 +o-

Mi madre desfilando en fiestas patrias en Ate Vitarte, junto a las demás directoras de los colegios del núcleo educativo. (ya viviamos en vitarte)

Esta foto si que la rescaté .. marga, carlos, rosa y yoni pacheko .


lo mejor que he hecho en mi vida ...

cuando era gober , mis amigos al fondo, moreyra y Don Alejandro (QEPD). (comisaría Santa Anita)

Una de las pocas fotos cuando era competidor ... en el dojo Jho Shi Mon ( de Luis Hurtado Valencia)

La última reunión por aniversario de nuestro club KUNIC en la UNI- Setiembre 2008. Estan los compañeros TOni , Antonio , José , Victor , Emilio i, Y  Celedonio V. .. ya tamos tios. ..

mi brother con su hija y su Reyna(por




la marcación)

Fio .. al año en kyodai ..


ahora ta en la madrasta patria ..



La house en arequipa ... ya es tiempo de ir a limpiar las ventanas ... al fondo los nevados chachani y pichu pichu .. que con el calentamiento global ya está dejando su nieve .. (dejen de fumar hijos de la ... vuelvan al trueque, chinos y gringos son los que + hacen afectar)

mi yunta .. de la UNI el inge don Mario .  (de caravelí) ... tiene uns pisquitos de la tierra que ... al otro día no te acuerdas de nada

1 comentario:

osvin dijo...

= saludos .. voy a visitar tus blogs .. que bieno esto del internet uno conoce amigos y pueblos de todo el mundo